Vencedoras

A Ganar/Vencedoras es un programa innovador que utiliza los principios del fútbol y de otros deportes para desarrollar habilidades en las jóvenes para prepararlos integralmente, tanto para el trabajo -de acuerdo a las demandas del mercado- como para la vida.
De acuerdo a estadísticas mundiales, regionales y nacionales, uno de los obstáculos más difíciles a ser superado por los jóvenes, es el desempleo. Por lo tanto, estos jóvenes que están en situación de riesgo necesitan tener acceso a la educación, a la capacitación especializada y a conocimientos, para que puedan participar productivamente en la economía. Esto es esencial para el futuro de estos jóvenes y para el desarrollo sustentable y socialmente justo de los países latinoamericanos.
El propósito de A Ganar/Vencedoras es ayudar a los jóvenes en riesgo y con escasos recursos en Latinoamérica y el Caribe, a desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para involucrarse en sus comunidades y acceder a empleos, empezar emprendimientos propios o regresar a una educación superior. El enfoque de A Ganar es utilizar herramientas relacionadas al deporte para llegar, motivar y apoyar a los jóvenes en el desarrollo de diferentes habilidades.


COBERTURA DE PRENSA - 2017


     Image Fuente: Página Siete         Totopos, un bocado de cereales milenarios en forma de cruz andina

Comments